lunes, 20 de abril de 2015

EN EL CONRESO DEL GEN PROCLAMAN A J. LINARES GOBERNADOR


EL GEN SE PREPARA PARA RESPALDAR A SOTOLBIZER
Los dirigentes y militantes del GEN local se hicieron presentes en el lanzamiento de la candidatura del senador nacional Jaime Linares a la gobernación por la provincia de Buenos Aires. El encuentro se desarrolló en la ciudad de La Plata, en el marco del congreso provincial del gen.

La comitiva local fue encabezada por el ex concejal del GEN, Alejandro Estupiñán, quien señaló “ Margarita asumió la responsabilidad de representar en las próximas elecciones a quienes queremos un verdadero progresismo, donde la decencia y la igualdad sean los principios que rijan este frente electoral” agregó “ Jaime Linares asume lo propio en la provincia de Buenos Aires y nosotros, aquí en Varela, junto al Socialismo, Libres del Sur, sectores sociales e independientes nos proponemos como alternativa de cambio al actual  gobierno municipal levantando las bandera de la  decencia, la igualdad y la seguridad social para todos los varelenses”.
El congreso, que proclamó la candidatura a gobernador de Jaime Linares,  ex intendente de Bahía Blanca, también constituyó sus autoridades ejecutivas del máximo órgano partidario. En ese lugar de responsabilidad provincial fue electa en representación de la tercera sección electoral, la Secretaria General del GEN local , Fernanda Rosselli.
En referencia a los próximos pasos del espacio que propone a Margarita Stolbizer como presidenta de la nación, el referente local, Estupiñán destacó “en los próximos días estaremos reunidas todas la fuerzas que integran este frente para conformar una mesa promotora local de la candidatura presidencial de Margarita  Stolbizer y comenzar a convocar  a otros sectores sociales e independientes”.

GEN FLORENCIO VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario