jueves, 23 de abril de 2015

EL VOLEY DE LA PATRIADA SIGUE FIRME EN LA FEDERACIÓN METROPOLITANA



El Selectivo de Vóley del Polideportivo Municipal La Patriada disputó la cuarta fecha del torneo oficial de la Federación Metropolitana de Vóley.
Los equipos de La Patriada participan en la división “D” de las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21 masculinos y femeninos, además de contar con un equipo mayor femenino que participa en 4ta Damas.

De esta manera, el flamante selectivo cuenta con un plantel de más de 60 jugadores para afrontar todas las competencias que organiza la Federación, teniendo como objetivo principal el ascenso a la división “C”.

En esta ocasión y en el marco de la cuarta fecha de la liga, los equipos masculinos de La Patriada se enfrentaron a sus pares de La Matanza donde en condición de visitante se presentaron las categorías sub 14 y sub 16, que cayeron derrotados.

En tanto, los equipos femeninos sub 14, 16, 18 y 21 vencieron a Scholem en calidad de visitante y de esa forma continúan liderando la tabla general.

Cabe destacar que la próxima fecha será el próximo sábado a partir de las 10 horas, de local en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde los equipos femeninos se enfrentarán a Echague, mientras que los varones recibirán a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario