lunes, 27 de abril de 2015

El técnico Flores paró el primer equipo de cara al partido ante Rafaela


José Flores

 El flamante técnico de Defensa y Justicia, José 'Turu' Flores, ubicó sus primeros 11 jugadores en un ensayo dispuesto en el predio de Bosques, en el marco de la preparación camino al encuentro ante Atlético de Rafaela, por la undécima fecha del torneo y previsto para el domingo 3 de mayo.

En lo que representó la primera práctica de fútbol asociada a tres días de haber asumido el cargo, el ex DT de Vélez Sarsfield mantuvo el dibujo táctico de su antecesor, Darío Franco, y empleó un 4-3-3.

Así, la formación titular utilizada por el 'Turu' Flores comprendió a Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Emir Faccioli y Diego Yacob; Walter Busse, Walter Acevedo y Favio Alvarez; Eugenio Isnaldo, Juan Sánchez Sotelo y Ciro Rius.

El hipotético elenco suplente se alistó con Pablo Santillo; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Juan Tejera y Diego Tonetto; Nicolás Bertochi, Axel Juárez, Emiliano Tellechea; Facundo Curuchet, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.

Luego Bertochi pasó al equipo titular y Busse se cambió al suplente que, finalmente, ganó por 1-0 el amistoso, con tanto de Barbieri.

El plantel del 'Halcón' quedó licenciado hasta el lunes, día en que se entrenará en turno vespertino.

espn.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario