sábado, 4 de abril de 2015

El Proyecto Compartir requiere implementar sus actividades en el Municipio de Florencio #Varela.


 

El objetivo del proyecto y la gestión de gobierno es generar y garantizar armonía social, por medio de una contención integral, con los siguientes ejes puntuales de actividad a desarrollar por medio de un acuerdo social y el trabajo en conjunto de todos y todas. Con voluntad, establezco, declaro y recomiendo a todos los ciudadanos pactar con este proyecto, acordando y ofreciendo su ayuda para cambiar la situación del territorrio de todo Florencio Varela. No podemos bajar los brazos antes de tiempo, juguemos, trabajemos y vivamos un municipio transformado, con inclusión. Me gustaría ver a los ciudadanos de Florencio Varela trabajando para mejorar Florencio Varela, para su Barrio, en lo que les guste y los haga feliz, con la capacidad que cada uno tiene y capacitándose aún más,

haciéndose valer, tu vida, la de tus parientes y amigos vale la pena cuidar, por eso se busca formar un grupo interdiciplinario para tal fin, con una de las herramientas fundamentales que nos dejo nuestro querido Nestor, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, no es casualidad que alla instalado aqui esta gran casa de estudio. Debemos hacer honor honor y transformación.

Me comprometo a no permitir que se siga matando y quebrando la Ley y el orden Natural. Una nueva era esta llegando y es el tiempo de vivir felices y sin carencias. Estableciendo que no se puede vivir para trabajar, hay que disfrutar la vida, por eso creo necesario ir reduciendo las horas de trabajo a 7 o 4 horas, cuanto más personas entren al sistema de cooperativas para compartir, las horas de trabajo se iran reduciendo automaticamente.
Construyamos un futuro mejor para nuestros hermanos y hijos, vos debes ser parte, trae tu Cv a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Actualmente no tenemos el apoyo de ningún partido político, mas queremos representar al Frente para la Victoria o a la Corriente de Liberación Nacional, estara en manos de sus representante aunar nuestras conciencias y trabajar en conjunto, para el bien de la patria, nada es más importante que la patria unida y grande.

El Acuerdo Social se va realizar para que todos y todas nos garanticemos estos puntos: Alimentación; Seguridad; Salud; Trabajo; Educación; Tecnología; Comunicación; Medio Ambiente; Cultura; Justicia. Cado unos de ellos con sus debidos proyectos de gestión.

Solo no voy a poder transformar la carencia actual en bienestar de Florencio Varela , cada uno debe poner un grano de arena de voluntad, con un trabajo interdiciplinario.

Se busca personal administrativo para formar un conjuto de voluntades y ganar las elecciones 2015 y trabajar en la gestión del 2016 en la Intendencia.

Estoy dispuesto a poner el hombro, la conciencia y la voluntad donde sea necesario, mas necesito de toda su colaboración para representar la gestión del años 2016 al 2020 de la Municipalidad de Florencio varela, el municipio que es de todos y todas.

Le deseo una muy buena semana, recordar lo importante de hacer ayuno, comer frutas y verduras, nada de harina y animales, todo líquido, varias infusiones, menos te negro!, asi la energía de estos días es bien asimilada. Tenemos la oportunidad histórica de disfrutar este sábado una luna llena roja. Meditemoslo.
Los invito a mi pag. Para informarnos como alimentarnos para tener más memoria, concentración y energia a la hora de los parciales, y en la vida día, es una filosofia de vida sana para nuestros hijos. Pasate

Facundo Ismael Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario