jueves, 9 de abril de 2015

EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS EN ESCUELAS SOBRE HÁBITOS SALUDABLES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer, en el marco del Día Mundial de la Salud, el equipo de la Dirección de Calidad de Vida, se realizó charlas a fin de generar conciencia en la población sobre la importancia de mejorar la salud a través de la incorporación de distintos hábitos saludables.
Las jornadas se realizaron en las escuelas Escuela Primaria Nº 3 del barrio Villa Mónica y Escuela Primaria Nº 5 del Barrio Villa San Luis, donde participaron niños y personal docente de los niveles inicial y primario.

Durante el encuentro se brindaron herramientas y consejos para que los más chicos puedan adquirir nuevos hábitos saludables y mejorar así su calidad de vida.
Con estas acciones desde el Gobierno Municipal, se busca generar conciencia en los niños de menor edad, quienes se encuentran  más abierto a los cambios y a la incorporación de nuevos hábitos.
Estas jornadas continuarán realizándose en las distintas escuelas, y tocarán diferentes temas sobre la salud, con el fin de que niños y jóvenes adquieran nuevos hábitos para mejorar su alimentación, su relación con su cuerpo, tomen conciencia de la importancia de la realización de los exámenes médicos y mejoren con estos cambios su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario