miércoles, 22 de abril de 2015

EL DIRIGENTE DEL FRENTE RENOVADOR OFICIALIZÓ SU PRE CANDIDATURA A INTENDENTE DE VARELA

Daniel Zisuela                                                                                      
 “Tengo como compromiso el sueño de que llegue el cambio a Varela. Estamos muy cerca de lograrlo”

El presidente de la Agrupación Zisuela Conducción, el concejal en licencia del Frente Renovador de Florencio Varela, Daniel Zisuela, confirmó oficialmente su lanzamiento como precandidato a Intendente por Florencio Varela. Lo realizó en el marco de un multitudinario Plenario General de Trabajo, donde se reunieron compañeros, vecinos de todos los barrios del distrito y de diversas agrupaciones políticas que acompañan su propuesta de gestión. Zisuela además manifestó su compromiso de acompañar a Sergio Massa como candidato a presidente y a  Francisco De Narváez como pre candidato a gobernador bonaerense.  “Tengo como meta el sueño de que llegue el cambio a Varela. Estamos muy cerca de lograrlo” expresó  Zisuela.


El gremialista gastronómico ocupa el cargo de Secretario General de la Regional Quilmes,  Varela, Berazategui y lleva una veintena de años en la política.  Además es Presidente hace varios años del club Argentino de Quilmes.
También expresó: “No tengan ninguna duda de que vamos a ganar las PASO  y que vamos a repetir el triunfo  en octubre,  porque la gente lo decidió” ; ante un efusivo aliento popular. Además aclaró “La gente quiere un cambio. Un gobierno diferente al que tenemos.  Hoy la gente dijo basta, necesitamos imperiosamente una política diferente, porque la gente la está pasando mal, muy mal; en todos los órdenes, salud, educación trabajo y sobre todo SEGURIDAD”
En otro tramo de su discurso, el pre candidato a la intendencia de Varela y referente  del Frente Renovador expresó “ venimos a trabajar y a humanizar  la política,  mi compromiso es estar  al lado de cada uno de los vecinos. Ya lo he dicho muchas veces, cuando sea intendente, no me van  encontrar en una oficina, sino recorriendo los barrios trabajando”. Además enfatizó “En Varela  un año de gestión, vamos a dar un giro de 180 grados en el distrito”  y  dejó en claro que dentro de su gestión se encuentra “descentralizar el estado con la creación  de delegaciones  municipales,  cuyos delegados sean elegidos por los propios vecinos”.

Recuperar la dignidad perdida

Con un eje fijo de recuperar al distrito y principalmente asistir a las necesidades de los más de 100 barrios de la localidad, Zisuela aseguró que del año y medio que lleva visitando las barriadas varelenses, mantuvo más de 1050 reuniones con vecinos que expusieron sus necesidades y sueños para un distrito mejor.
“Como peronista, me duele la necesidad del vecino de al lado. Y como decía el General Perón, hay que preocuparse por lo que le pasa al de al lado, y si el dirigente no siente nada, entonces es porque perdió el rumbo o se pasó de bando”, manifestó el referente del Frente Renovador, y dijo que comenzará una serie de reuniones para intensificar la planificación de su trabajo con vistas a las PASO y a las elecciones de octubre.
En tanto recalcó que “vamos a venir a darle  respeto y dignidad a la gente de Varela, que es lo que tanto está esperando, y que lamentablemente, la actual administración municipal lleva años olvidándose de velar por lo que sucede en los barrios”.

Un trabajo fuerte en los barrios

Sobre su agrupación contó: “la hemos construido juntos. Y desde el 1 de enero del 2014, no se ha ido ningún compañero del espacio, sino que cada día somos más. Nuestra gente nos dio un voto de esperanza. Esperan que los respetemos como seres humanos, que resolvamos los problemas de las escuelas, de los jardines, de todos los barrios”.  
Y continuó diciendo: “en Varela el estado está mirando para el otro lado, y tenemos que cambiar eso. Debemos estar al lado del vecino como corresponde. Tengo como compromiso el sueño de que llegue el cambio a Florencio Varela. Estamos muy cerca de lograrlo. Sé que tenemos por delante mucho trabajo, pero como recompensa vamos a lograr ese éxito que tanto ansiamos. Desde el cielo  el General Perón y la compañera Evita nos están acompañando. Abriéndonos puertas.” Debemos y tenemos que alcanzar el Varela que todos nos merecemos”.
También hablaron los concejales Romina Vega y  Miguel Souto, la consejera escolar Liliana Cristaldo, e integrantes de distintas agrupaciones barriales que desde hace varios años acompañan el proyecto de la Agrupación Zisuela Conducción.

Prensa Zisuela Conduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario