jueves, 9 de abril de 2015

"El ascenso con Defensa es lo más lindo que me pasó en mi carrera"


El diez de Defensa y Justicia habló con: www.defensayjusticia.org.ar/  del presente del equipo, del momento que está viviendo en el club y recordó el ascenso a Primera División del Halcón.

Walter Busse en una entrevista exclusiva conversó de todo, desde la regularidad que viene teniendo partido a partido hasta lo que vive en el club. Además, rescató lo positivo de las fechas hasta el momento: “Este es un grupo que no se rinde nunca, que hasta que el árbitro no dice se terminó nosotros no nos rendimos”.


También, hizo referencia a cómo ve al equipo y cómo se vive desde adentro “Hoy hemos encontrado una identidad de juego que es difícil lograr eso. También que el hincha de Defensa sepa que el grupo va a proponer juego y creo que tenemos un equipo bárbaro”.

Busse, además, recordó con mucha felicidad el ascenso a Primera División del equipo de Varela “Me ha pasado tener mucha suerte y ser un privilegiado, de ganar una Copa, de jugar la Libertadores. Pero cuando me hablan de Defensa para mi tiene un sabor distinto, es una de la cosas más linda que me pasó en mi carrera”.

Sin dudas el jugador no puede evitar recordar al grupo y como fue ese momento “A medida que iban pasando las fechas y que el equipo ganaba la ilusión era mayor. El grupo que se armó fue muy bueno, con el cual hoy seguimos hablando y nos juntamos a recordar ese momento”. También habló de la crítica que se le hacía al equipo de Varela previo al ascenso “Todos pensaban que Defensa se iba a caer o que no le convenía jugar en Primera, pero el grupo jamás bajó los brazos y siempre estuvo ahí”.

Además recordó una charla que había tenido con un amigo donde le hablo de lo que esto significo para el Club” Un amigo me decía el otro día a medida que pasen los años te vas a dar cuenta de que ustedes quedaron en la historia del institución”. Pero también se mostró contento de su vuelta al club, de lo que había crecido y como estaba “Ver cómo  está  ahora la cancha, lo que creció y que cada día va mejorando eso a uno lo poner muy bien. Sobre todo rescató el esfuerzo que hizo para estar donde está”.

Busse también hizo referencia al hincha de Defensa y Justicia, como fue el apoyo de la gente y como lo siente hoy en día” La gente empezó a creer en nosotros y a medida que nosotros crecíamos el club iba a la par nuestra, pasito a pasito”. Además hizo referencia al trato personal que le brinda el publico” Me han tratado muy bien y estoy muy agradecido y trato de devolverle  todo eso que me dan con mi juego”.

Antes de finalizar también se refirió a lo que se vive en la tribuna, el pedido de la gente “Hay cosas que no se ven, Primera es muy distinto  a la Nacional B y que quizás por esa gran campaña que tuvo el equipo, sea ese el reclamo que nos hacen. Pero este grupo aunque sea distinto deja todo y quiere estar siempre a la altura de cada encuentro”.

También agregó “Acá me siento muy bien, muy maduro siempre lo hablo con mis compañeros. Defensa me dio esa oportunidad de estar jugando en la máxima categoría de vuelta y cuando me llamaron ni lo dude y estoy feliz”.

Busse se muestra agradecido por lo que le brinda el club  y las posibilidades que encontró dentro del mismo.

Mas allá de la palabra del jugador el próximo rival se acerca y para esto el equipo trabajo en el día de hoy y lo hará mañana analizando al rival y poniendo la energía para traer los tres puntos de Bahía Blanca. Aquello que tanto anhela el grupo, que es sumar de a tres.



Por Gisele Arrieta.
defensayjusticia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario