viernes, 17 de abril de 2015

DISFRUTA UN NUEVO FIN DE SEMANA EN VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar de todas las actividades previstas para este fin de semana con entrada libre y gratuita para grandes y chicos, como encuentros deportivos, recreativos y culturales.
Algunas de las actividades que se podrán realizar son, la visita a la Expo Varela Rock, el Día del Indio Americano, recreación para adultos mayores, torneos deportivos en el Polideportivo Municipal “La Patriada” entre otras.
Cabe destacar que todas las actividades son promovidas desde la gestión del intendente Julio Pereyra, a fin de fomentar espacios de inclusión, recreación y mejora de la calidad de vida para todas las familias.

Viernes 17
De 17 a 19 hs. Obra teatral “La risa es salud”, con la presentación del reconocido actor Rudy Chernicoff y la actriz – bailarina, Barby Majule. Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.


Sábado 18
De 9 a 15 hs. Jornada recreativa para adultos mayores, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
A las 10 hs. Torneo de Handball de la categoría Inferiores Caballeros vs Municipalidad de Almirante Brown. En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
De 15 a 23 hs. Expo Varela Rock, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Con la presentación de bandas locales.
Desde las 17 hs. Torneo de Futsal, en el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
A las 18 hs. Torneo de Handball. Damas Mayores vs Chacarita Jrs. En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Domingo 19
De 10 a 18 hs. Día del indio americano. Presentación de los grupos aborígenes  Quechalén y Cumelén y artistas invitados. En el Museo de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.
Desde las 10 hs. Torneo de Handball. Inferiores damas vs Auxiliar de Merlo.  En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
De  16 a 21 hs Domingo de Cultura en familia, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
Desde las 18 hs. Torneo de Handball. Mayores caballeros Vs. Auxiliar de Merlo B. En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario