sábado, 25 de abril de 2015

Dirigentes y militantes distinguieron al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra


 


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió un encendido reconocimiento de los presentes, tras su nueva proclamación como presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA).
En un muy concurrido encuentro de la militancia varelense, realizado este miércoes a la tarde, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió un encendido reconocimiento de los presentes, tras su nueva proclamación como presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), acontecida la semana pasada en la Cumbre internacional realizada en Mar del Plata.



En la oportunidad, dirigentes y militantes del espacio político que encabeza, lo felicitaron y resaltaron su compromiso en acciones de gestión, fomentando la inclusión, equidad y crecimiento del distrito.

Emocionado por el fervor militante, el titular del peronismo varelense destacó: “La cumbre  de alcaldes latinoamericanos es un espacio enriquecedor, donde debatimos y ponemos en común acciones para llevar adelante en nuestros municipios. Estamos marcando el rumbo del municipalismo”. Además, contó que en el encuentro, se han tratado aspectos inherentes a la gestión, tales como: seguridad, medio ambiente, políticas inclusivas, entre otros temas centrales.

“Somos un modelo político profundamente humanista y cristiano, que pone al hombre en el centro de la escena, y entendemos a la seguridad como integral. Trabajamos fuertemente por la inclusión, por la educación, cuidando a nuestros pibes de flagelos como la droga y utilizando instituciones como la Fazenda de la Esperanza y el CEPLA, que contribuyen en esta misión”, ponderó Pereyra al referirse a la seguridad como uno de sus ejes centrales de trabajo.

Después, el jefe comunal enumeró grandes obras de infraestructura realizadas en el distrito y remarcó: “Los logros se hacen con gestión, trabajo y esfuerzo de un proyecto local. Todos somos protagonistas en estos logros, por eso debemos gritar que somos orgullosamente peronistas, miembros de un espacio político que amplía derechos, que incluye; contagiemos esta mística y pasión. Estoy comprometido con Varela, vayamos por lo que falta, desde el Frente para la Victoria”.

Comenzando el encuentro político y destacando la flamante elección de Pereyra en FLACMA; la Concejal del Frente para la Victoria, Amancia “Mancy” Báez se mostró orgullosa de “tener como compañero político a alguien reconocido internacionalmente y con tanta trayectoria, que representa a su distrito”.

A su turno, la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación, Beatriz Domingorena, puntualizó: “La gestión de Julio Pereyra ha sido punta de lanza en la inserción de políticas públicas. Continuemos trabajando en la profundización del modelo que permitió la equidad y la justicia social”.

Finalmente, Luis Ángel “Chango” Paz, titular de la agrupación Evita Descamisada resaltó la figura del mandatario municipal: “Los cargos se merecen, es importante para el peronismo este nombramiento. Pereyra defiende los intereses del pueblo y tiene el compromiso de defender este modelo de país; continuemos juntos en este camino”.

Estuvieron presentes, además, concejales, dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones políticas.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario