viernes, 10 de abril de 2015

Detuvieron en Migraciones de Florencio Varela a un extranjero con pedido de captura

En la sede de la Delegación Florencio Varela de la Dirección Nacional de Migraciones -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte- se detuvo hoy a Adolfo Bernardo Cañete Benítez, un ciudadano paraguayo que tenía pedido de captura por homicidio, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 3 del departamento Judicial de Quilmes.
Al detectarse la situación judicial del extranjero por medio de la base informática de Migraciones, se dio aviso al juzgado requirente y se procedió a su detención dando intervención a la Comisaría 3° de Florencio Varela.
“Desde la apertura de esta delegación bonaerense, el 9 de junio de 2014, es el tercer extranjero que se detiene. En las oportunidades anteriores se trató de dos ciudadanos paraguayos: en enero de 2015 el detenido tenía pedido de captura internacional por abuso sexual reiterado; y en noviembre de 2014, se trató de un hombre acusado de asesinar a su ex pareja en Paraguay”, informó el delegado de la representación migratoria, Esteban Moreno.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE - MIGRACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario