lunes, 6 de abril de 2015

DETIENEN A UN POLICÍA DE LA FEDERAL POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 16 AÑOS

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de un homicidio ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda, donde un policía de las fuerzas federales quedó detenido tras haber mantenido una disputa con un joven de 15 años a quien le disparó con un arma de fuego.
Según el parte policial, el hecho ocurrió en la madruga del 2 de abril en calles Teodoro Fel y Sarratea de esta localidad, donde ambos estaban bebiendo alcohol y tras una intensa discusión el policía efectúa seis disparos, dos de ellos dan en el cuerpo del joven quien finalmente pierde la vida en el Hospital Mi Pueblo.

El Policía de la Federal Argentina quedó inmediatamente detenido y el caso es investigado por la  UFI Nro. 5 a cargo del DR. Hernán Bustos Rivas.
Ante este episodio, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio se encuentra conteniendo a la familia que atraviesa esta difícil situación y acompañándolos en el pedido de Justicia.
En tanto que, el intendente Julio Pereyra se mostró consternado por la situación, repudió el lamentable episodio y reiteró su apoyo a la familia.
“A la Justicia no le tiene que temblar el puño a la hora condenar a este hombre, que tenía como principal tarea velar por la seguridad de la comunidad y termina matando a un pibe de Florencio Varela. No es más que repudiable e inentendible. Nosotros vamos apoyar a la familia en este pedido de Justicia, nadie en plena democracia puede ser víctima de gatillo fácil, por eso este delito no puede quedar impune”, argumentó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario