sábado, 25 de abril de 2015

DETIENEN A PERSONAS ACUSADAS DE HOMICIDIO, ROBO Y PORTACIÓN DE ARMAS

La Jefatura Departamental de Policía Florencio Varela informó de los últimos procedimientos que realizó en el distrito y que permitió la detención de 12 personas acusadas de comer ilícitos. Entre los esclarecimientos, la policía logró detener a los autores de varios homicidios ocurridos en el distrito.
En el marco de una investigación que se llevó adelante por un homicidio, la policía realizó un allanamiento en  jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde en forma conjunta con la Sub DDI logró detener a un joven de 19 años apodado “Chuky” y a otro menor de edad, acusados de ser los autores materiales del hecho.


Además, una mujer de 49 años  también quedó detenida, luego de que la policía descubriera que  ocultaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con numeración limada y con cuatro cartuchos intactos en el tambor y una vaina servida. Elemento que fue secuestrado tras culminar el procedimiento.

En otra oportunidad y en misma jurisdicción también se realizaron más allanamientos con el objetivo atrapar a los integrantes de un banda que cometió un homicidio. Luego de los procedimientos la policía logró la aprehensión de Daniel alias "Ale”, a pesar de que  intentará darse a la fuga.

Otro de los allanamientos por homicidio se realizó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, donde la policía logró la detención de un sujeto identificado como Galarza de 25 años, acusado por delito de homicidio simple en grado de tentativa. Además, se secuestró un arma blanca del tipo cuchillo utilizado en el hecho y documentación identificadora del imputado.

Allanamiento por robo.

Ocurrió en jurisdicción de la Comisaria Primera donde se realizó un procedimiento en cinco domicilios surgidos de la investigación desarrollada en el marco de una denuncia de robo. La policía logró la detención de tres hombres mayores de edad identificados como autores del hecho investigado.

Detenidos por robo

En el marco de las tareas de prevención del delito que viene desarrollando el Comando de Prevención Comunitario, la Guardia Comunal y efectivos del Jefatura Departamental de Policía otros cuatro sujetos fueron detenidos por cometer ilícitos en la vía pública.

Una de las detenciones se realizó en la zona del Centro, donde la policía logró la aprehensión de un hombre de 26 años, luego  que este junto con otros dos sujetos, sustrajeron la moto a un repartidor de pizza bajo intimidación de armas.

También en la zona del centro personal policial procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer quienes mediante intimidación de arma de fuego en compañía de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga, cometieron ilícito en un comercio de venta de celulares ubicados en la calle Sallares entre Monteagudo y España.

Finalmente, otro sujeto acusado quedó aprehendido tras robar un teléfono celular a una mujer en la calles Charrúa y El Ombú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario