miércoles, 1 de abril de 2015

DETIENEN AL CABECILLA DE LA BANDA QUE COMETÍA ROBOS EN VARELA

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de un allanamiento que se realizó en forma conjunta con la Subdirección de Investigaciones (SubDDI) de este distrito, y que permitió la detención del cabecilla de una banda delictiva que cometía robos en la zona.
El procedimiento, que  se realizó en el marco de una causa por “robo agravado”,  tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde se procedió a la aprehensión del hombre de 28 años.

La policía también logró la  identificación del resto de los integrantes y secuestró diversos elementos como teléfonos celulares de diferentes marcas y electrodomésticos que estarían ligados a hechos de robos que son investigados.

Según fuentes policiales, el ahora detenido es sospechado de ser el autor del robo a una casa el pasado 28 de marzo, y de otros episodios similares ocurridos en Florencio Varela desde principios de este año.

El detenido y los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4, descentralizada de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario