miércoles, 8 de abril de 2015

Destrozan escuela rural en Florencio Varela



 Fue Primicia - Agradecemos el material fotografico  enviado por madres de la escuela.
 La indignación reina entre los vecinos de la zona rural de Florencio Varela, hoy encontraron que la escuela EGB Nº8 "Bernandino Rivadavia” ubicada en la ruta 53 entre las calles Buenos Aires y 1648, del barrio El Tropezón, en la zona de la Capilla, fue víctima de un nuevo acto vandálico.


Este establecimiento educativo alberga casi a mil alumnos, y es la cuarta vez en poco tiempo que ingresan malvivientes rompieron todo a su paso, arrojando pintura y sustrayendo lo que les parece adecuando, lo demás lo destruyen.

Esta no fue la primera vez, ya sufrieron varios robos y actos vandálicos en lo que va de este año, al igual que el año anterior.
“Es cosa de nunca acabar”, decía una mamá “entran romper y roban, no les importan los chicos que concurren a la escuela que talvez sean hermanos de los mismos que ingresan a devastar”
 "Esta vez vinieron con la decisión de destruir, rompieron las puertas de los baños, se llevaron hasta elementos de limpieza y lo que no se llevaron lo arrojaron por todos lados”.
“Hace años que prometen que van a terminar la obra de la escuela, siempre lo mismo, lo dicen en campaña, después pasa el año electoral y nos quedamos igual que antes”.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario