domingo, 5 de abril de 2015

Defensa y Justicia y Rosario Central se repartieron puntos en un verdadero partidazo


El Canalla y el Halcón entretuvieron a todos en Varela.

El Canalla y el Halcón entretuvieron a todos en Varela.

En un encuentro intenso y cambiante hasta el último minuto, el Canalla estuvo tres veces en ventaja pero no pudo sostener el triunfo y comparte punta con San Lorenzo.

En busca de recuperar aunque sea de manera parcial la punta del campeonato, Rosario Central visitaba a un Defensa y Justicia que necesitaba un triunfo para salir de la mitad de la tabla. Y ambos equipos entregaron más de lo que se esperaba en la previa, con un empate 3-3 que entretuvo a todos en Florencio Varela.


Los dirigidos por Coudet se encontraron con el panorama ideal desde el inicio del partido: a los 5 minutos, Ceballos cobró penal por falta de Damián Martínez cuando el movedizo Franco Cervi se metía al área. Sin embargo, Marco Ruben no pudo sacar chapa por ser el máximo anotador del torneo y la tiró por arriba del arco de Arias.

Los rosarinos no acusaron recibo por el golpe y apenas siete minutos más tarde, el goleador del equipo pudo tomarse revancha y la metió de cabeza para poner en ventaja al visitante, tras un preciso centro de Jonás Aguirre.

Pero el encuentro fue parejo desde la primera etapa y el delantero Canalla no fue el único jugador que pudo reivindicarse. Martínez, que había cometido la falta en el penal, mandó una pelota al área y Ciro Rius puso la pelota para poner el empate copiando la fórmula de su rival.

El visitante insistía en ponerse arriba en el marcador, pero el Halcón estaba decidido a empatar cada ventaja de su rival: Cervi apareció para lograr su merecido gol a 15 minutos del final del primer tiempo, pero Sánchez Sotelo volvió a poner paridad en el resultado.

Y la historia repitió el mismo capítulo: Donatti se lució con un golazo de tiro libre e Isnaldo lo empató después de una jugada que empezó en un lateral de Defensa y Justicia en campo de Rosario Central.

El partido tuvo de todo, hasta un pedido de Saveljich a Franco para que lo saque de la cancha por errar el pase que desembocó en el segundo gol del Canalla. La intensidad no bajó hasta el último minuto, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final. Con esta igualdad, los de Coudet siguen sin perder en el torneo y alcanzaron la línea del líder San Lorenzo, que el domingo jugará un duelo clave frente a River para quedar nuevamente como único puntero.

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario