domingo, 12 de abril de 2015

Defensa visita a Olimpo con dos cambios

En el cuadro Florencio Varela ingresarían Diego Yacob y Eugenio Isnaldo en lugar de Axel Juárez y Gonzalo Cabrera.

A las 16:00 horas, Defensa y Justicia se enfrentará como visitante a Olimpo de Bahía Blanca. El árbitro de este partido será Sergio Pezzotta. Con respecto al probable equipo titular, el técnico Darío Franco pensaría en esta formación: Gabriel Arias; Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Diego Yacob; Damián Martínez, Walter Busse, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Eugenio Isnaldo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.



Además de estos jugadores, componen la delegación: Pablo Santillo, Emir Faccioli, Axel Juárez, Gonzalo Cabrera, Walter Acevedo, Fabio Álvarez y Julio Rodríguez. Entonces teniendo en cuenta a la alineación que igualó 3 a 3 con Rosario Central habría dos modificaciones. En el sector defensivo ingresaría Yacob en lugar de Juárez (quien se desempeña en el mediocampo) y así habría una línea de tres. Luego en el ataque, Isnaldo ocuparía el puesto de Cabrera.

En otro orden de novedades, Luciano Vella y Mariano Barbieri se encuentran entrenando con normalidad. También el volante Nicolás Bertocchi se está recuperando satisfactoriamente de su esguince.  Por otra parte, en cuanto a los enfrentamientos entre estos dos conjuntos, jugaron 10 cotejos en la B Nacional y uno solo en Primera División.

El elenco aurinegro ganó en presentaciones, mientras que el cuadro de Florencio Varela se impuso en cinco choques. Luego, empataron en tres ocasiones. Finalmente, en el Torneo de Transición, el Halcón y el combinado de Walter Perazzo igualaron 0 a 0.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario