sábado, 11 de abril de 2015

Defensa viaja a Bahía Blanca con dos variantes y Franco vuelve a modificar el sistema táctico. Están los concentrados


leyes y ciro

Hoy ensayaron el juego con pelota detenida, pero desde ayer que Darío Franco tiene el once en mente, hoy lo terminó de ratificar. Se trata de un equipo con dos cambios: Diego Yacob y Eugenio Isnaldo por Axel Juárez y Gonzalo Cabrera, respectivamente. Pero atención, porque volverá a apostar por el 3-4-3, con “la Flaca” entre los centrales. Faccioli por su parte, va al banco por una contractura en el izquiotibial. Hoy, a las 9.10 viajarán a Bahía Blanca.

Defensa y Justicia visitará a Olimpo el próximo domingo a las 16 con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y con toda la previa desde las 15 junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA.

El plantel volvió a entrenarse a puertas cerradas, donde no hubo fútbol ni ensayos tácticos, aunque fue un entrenamiento muy distendido. Darío Franco decidió que hicieran trabajos de pelota detenida, y finalmente dio su lista.

Serán dos cambios respecto a la última paridad ante Rosario Central, Yacob volverá luego de no haber sido citado hace algunas fechas, en lugar de Juárez, e Isnaldo quien viene de marcarle al “Canalla” por Cabrera. Será: Arias; Yacob, Matheu y Saveljich; Martínez, Busse, Leyes y Benítez; Ríus, Sánchez Sotelo e Isnaldo.

El resto de los citados, los que integrarán el banco de relevos, serán: Pablo Santillo, Emir Faccioli, Walter Acevedo, Axel Juárez, Favio Álvarez, Gonzalo Cabrera y Julio Rodríguez.

Ya están concentrados en Bosques y hoy, a las 9.10hs., salen rumbo a Bahía Blanca.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario