miércoles, 1 de abril de 2015

CURSOS Y TALLERES EN SOCIEDAD DE FOMENTO V. VATTEONE

La Sociedad de fomento de Villa Vatteone informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos que se desarrollarán, a partir del 6 de abril, en la sede de la institución, ubicada en Avellaneda 187 esquina Montevideo.
La oferta de cursos está dirigida a adultos, jóvenes y niños a partir de los 6años. De los siete cursos, dos son díctados por talleristas de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela y son gratuitos: Dibujo y Pintura los días viernes de 16 a 18hs. El mismo está dirigido a niños de 6 a 14 años y dará comienzo el viernes 10 de abril.

El segundo curso gratuito es el de Manualidades y Peluche. Será dictado los días lunes de 15 a 17hs y dará comienzo el lunes 6 de abril.
Los demás curso, con un abono mensual, serán: Gimnasia, los días martes de 18 a19hs y sábados de 11 a 12hs. Las clases de gimnasia comienzan el sábado 4 de abril; Italiano, los días miércoles de 17.30 a 19hs, dando comienzo el miércoles 8 de abril; Danzas Árabes, los días viernes de 16 a 20hs, con inicio de clases el día viernes 10 de abril; Danzas Folklóricas, los días lunes de 17.30 a 19hs, dando comienzo el lunes 6 de abril.
También están pendientes de su apertura los cursos de Teatro y Tango. Su inicio estará sujeto a la cantidad de inscriptos.
La entidad fomentista también ofrece en forma gratuita, Asesoramientos Legales y Orientación para resolver conflictos familiares.
Las autoridades de la Sociedad de Fomento ofrecen los siguientes contactos, para todos los interesados en cursos y asesoramientos: Tel. 4255-3678 / Cel. 1558407531 – Facebook: Sociedad de Fomento Villa Vatteone.

Sociedad de fomento de Villa Vatteone

No hay comentarios:

Publicar un comentario