miércoles, 15 de abril de 2015

Criminal al volante aplastó a vigilador


Criminal al volante aplastó a vigilador - El conductor fue detenido.

En la localidad bonaerense de La Capilla, Florencio Varela, un trabajador de seguridad perdió la vida y otro resultó herido al ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga y posteriormente fue aprehendido.
Tras ser atropellados por un vehículo, un custodio privado, de 37 años, murió y otro vigilador, de 35, padeció heridas. El caso se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el conductor del rodado escapó aunque luego fue detenido.


La víctima fatal ha sido identificada como Javier Albornoz, de 37 años, mientras que Roberto Méndez, de 35, tuvo que ser internado en el Hospital Mi Pueblo.

Los trabajadores fueron embestidos en el cruce de calle 1336 y la ruta provincial 53 en el Barrio San Francisco por un joven de 19 años, que guiaba un Alfa Romeo.

El muchacho se comunicó telefónicamente con uno de sus amigos, que lo pasó a buscar en una motocicleta, para ayudarlo en la huida. Pero horas después el joven fue apresado en esa misma zona por los pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela).

 GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario