miércoles, 22 de abril de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO POLIDEPORTIVO EN VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la construcción del nuevo polideportivo que tendrá el barrio Don Orione, beneficiando a los vecinos de la región ofreciendo un espacio con diversas propuestas deportivas.
El predio que antes pertenecía al Sindicato de Petroleros, ubicado en la calle Gurruchaga y avenida Bosques del barrio Don Orione, pasará a convertirse en el próximo Polideportivo Municipal.

Mediante la puesta en valor de los edificios existentes con el objetivo de incorporar actividades deportivas gratuitas para los varelenses; en la actualidad se llevan a cabo tareas de colocación de pisos y revestimiento cerámicos en baños y vestuarios; además de continuar con la construcción del playón multideporte.
El proyecto, contempla, además, la realización de diferentes áreas deportivas, pileta, sector de parrillas, entre otros.
Se trata de otra de las obras impulsadas por esta gestión, buscando llevar el deporte a toda la comunidad y complementando las actividades que ya se realizan de manera multitudinaria en el flamante Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario