viernes, 17 de abril de 2015

Cóndor sobrevuela

El PRO irrumpe en las PASO de Florencio Varela, y se mete en una compleja trama política con un candidato que resulta una incógnita para propios y extraños. El FR está buscando la síntesis en Dardo Ottonello; Julio Pereyra tendrá que ver como reproduce la disputa que acarrea desde hace años con sus "no aliados" de Nuevo Encuentro, nada estaría impidiendo que los sabbattellistas presenten sus propios candidatos. Así, se arma una polla de cuatro competidores que comienza a cobrar jerarquía.
Quien fuera mano derecha de Julio Grondona y depositara a su club, Defensa y Justicia, en la primera división del fútbol argentino, podría desembarcar como candidato del acuerdo PRO-UCR-CC en Florencio Varela.
Se trata de José Lemme, que estaría por ser confirmado por Mauricio Macri para disputar la intendencia de Varela desde el PRO en el contexto del acuerdo que los republicanos alcanzaron con la UCR y la CC.
Quienes saben de la negociación avanzada del empresario deportivo, hablan de que llegaría junto a Hugo Tomaghello, vice del club, que suena como candidato a concejal.
Lemme desembarcaría en un distrito que siempre ha tenido referencias políticas nacionales y provinciales muy fuertes. 


Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario