domingo, 5 de abril de 2015

Concejal abofeteó a mujer policía, fue aprehendido





















Personal del C.P.C. de Florencio Varela fue comisionado vía radial a raíz de un llamado telefónico al 911, por una moto sin patente que circulaba en actitud sospechosa, por la zona de la Avenida Cariboni y la calle  Asamblea del citado partido.
Una vez allí el personal se abocó a la búsqueda del rodado y logró dar con el mismo que circulaba por la avenida  Cariboni.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que el conductor no acató la vos de “alto policía”  y se dió a la fuga, siendo alcanzado,  reducido e identificado, tratándose de un joven de 17 años.
Los efectivos requirieron la presencia de Inspector de Transito y móvil comunal para proceder al secuestro y labrado de infracción, ya que el sujeto no poseía documentación de la moto.

El personal comunal iba a proceder al secuestro de la moto, cuando se detuvo una camioneta Ford Eco Sport color gris, de la cual  descendió un sujeto , el cual mantuvo un dialogo con las personas que salieron del interior de la vivienda, y manifestó a viva voz ser Concejal de la Municipalidad de Florencio Varela, manteniendo  un dialogo en privado con los agentes comunales, quienes luego se negaron a identificarse, manifestando al personal policial que no podían labrar el acta de infracción, debido que ellos no constataron la falta.
 En ese instante el Concejal, tomó la motocicleta e intentó ingresarla en el interior de la vivienda, mantenido un forcejeo con  la Oficial de policía Carla López, a quien le  una propinó una bofetada en la cara.
Durante esta situación el menor que conducía la moto se dio a la fuga.
 Otros móviles del C.P.C.  llegaron al lugar y procedieron a secuestrar la motocicleta marca Motomel modelo C110 color negra, con asiento color azul y con una inscripción en letras blancas que decía “ Zuzuki”.
El sujeto comenzó a proferir insultos hacia el personal,  corriendo y abordando su camioneta Eco Sport, dándose a la fuga por la arteria Cariboni.
 Dado el alerta se realizó un operativo cerrojo, siendo el personal de la zona 29 quienes  procedieron  a interceptar a la camioneta en la esquina de la calle  Rio Iguazú y Sarmiento.
Allí  el concejal  descendió del vehículo, tratando de propinar golpes a la fuerza pública, motivo por el cual fue  reducido, esposado, aprehendido y trasladado a la Comisaria Primera.
Alli fue identificado como Juan Dario Carassale, Concejal del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de Florencio Varela, quien pertenece al  Movimiento Nacional Tupac Amaru.
Otro sujeto llegó a la dependencia policial manejando la camioneta Eco Sport. Cuando le preguntamos quien era respondió que era inspector de transito pero que trabajaba para el Concejal (¿?).
La oficial López tenía su rostro hinchado y colorado.
El fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela ordeno que se notificara a Carassale de la causa bajo la caratula de “Resistencia a la autoridad” y que fuese puesto en libertad.
La moto que no tenía impedimento legal (no contaba con orden de secuestro) pero a su vez no tenía ni patente, ni luces, su conductor no tenía documentación y se había dado a la fuga fue increíblemente devuelta a sus dueños.
Cuando la ley no es pareja no es justa.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario