domingo, 12 de abril de 2015

Con Perazzo en la cuerda floja, Olimpo recibe a Defensa y Justicia

Olimpo será anfitrión mañana de Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". que será la última oportunidad que la dirigencia del elenco bahiense le brindará a su entrenador Walter Perazzo para encauzar el rumbo del equipo.

El encuentro se iniciará a las 16.00 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, será arbitrado por Sergio Pezzotta, irá televisado por la TV Pública y al mismo el conjunto local llega con una larga sequía de victorias, por lo cual buscará su primer triunfo en el campeonato.



Los malos resultados colocaron en jaque al hoy cuestionado entrenador a quien durante la semana el presidente del club bahiense Alfredo Dagna le dio "una vida más" por pedido de los referentes del plantel.



Respecto al primer equipo la duda que mantiene el técnico se centra en el estado físico de Jacobo Mansilla, quien si no se encuentra en óptimas condiciones no jugará y en su lugar entrará Hernán Encina.



Además Joel Acosta quedaría nuevamente fuera del equipo y el lugar que deja vacante Mansilla o Encina (ambos jugaron de arranque frente a Colón) lo cubriría Matías Porcari o Nicolás Royón.



En relación al equipo de Florencio Varela su entrenador Darío Franco tuvo que descartar nuevamente a Mariano Barbieri quien se resintió de una tendinopatía en el tendón de aquiles.



El entrenador que realizó las prácticas semanales de manera hermética volverá a la línea de tres e incluirá a Emir Faccioli en su nuevo esquema mientras que también colocará en cancha a Eugenio Isnaldo y saldrán de la formación inicial Axel Juárez y Gonzalo Cabrera.



Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Olimpo - Defensa y Justicia.



Estadio: Olimpo.



Árbitro: Sergio Pezzotta.



Hora de inicio: 16:00 - TV: Pública.



Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Joel Amoroso, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños, Jacobo Mansilla o Hernán Encina; Matías Porcari o Nicolás Royón, Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Emir Faccioli; Damián Martínez, Walter Busse, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.




Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario