viernes, 10 de abril de 2015

Comunicado del Partido Obrero de Florencio Varela ante los despedidos de Honda


Comunicado del Partido Obrero de Florencio Varela ante los despedidos de Honda

El Patido Obero de Florencio Varela emitió un comunicado por los empleados despedidos de la empresa Honda. A continuación se transcribe el comunicado.
“En el marco del acto realizado por los despedidos de Honda en la puerta de la empresa, el Partido Obrero junto a otras organizaciones sociales, acompañó esta jornada de lucha. En el portón de entrada, un cordón policial fue puesto al servicio de quienes violan la ley, negando el ingreso de Javier, uno de sus trabajadores, quien cuenta con un fallo favorable. Sin embargo esto no impidió que el acto se realizara ante la mirada atenta de los trabajadores que terminaban su jornada laboral.
Ante esta situación y la complicidad del Estado nacional, provincial y municipal quienes garantizaron ganancias millonarias a Honda durante toda una década y que deja hoy en la calle a sus trabajadores, el Partido Obrero de Florencio Varela exige la reincorporación inmediata de los despedidos y el cese definitivo de los despidos y las suspensiones en esta y en todas las empresas para que la crisis no la siga pagando la clase trabajadora”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario