jueves, 9 de abril de 2015

Christian Miño participó de un evento junto al Diputado Julián Domínguez en La Patriada



 El presidente de Fecootraun Florencio Varela​ y la CNCT, Christian Miño, participó en el mediodía de hoy de un evento en el polideportivo La Patriada, en el que participó el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Dominguez.  También estuvieron el intendente de Flroencio Varela, Julio Pereyra y el diputado nacional Carlos Kunkel.

Miño, junto al resto de los funcionarios, recibió al diputado Domínguez, en lo que significó un paso más hacia el reconocimiento del cooperativismo de trabajo como un sujeto político. Una muestra más del desarrollo territorial de Fecootraun Florencio Varela.

En cuanto a Domínguez, no ahorró elogios para el intendente local, al decir:  “Uno imagina para la Provincia lo que han hecho por Florencio Varela: una Universidad, un espacio de alta competencia (La Patriada), los proyectos a futuro de infraestructura para que Varela sea lo que ustedes quieren y que julio lo tiene presente como su principal desafío”.

Tras el acto en La Patriada, los funcionarios -ya sin el referente del cooperativsimo de trabajo-. marcharon rumbo a la empresa Fabio Hnos., donde recorrieron la planta y fueron recibidos por la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Regional Sur, cuya vicepresidencia por Varela pertenece al propio Christian Miño (ver nota aparte)


 radiogba.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario