viernes, 3 de abril de 2015

Choque de colectivos con heridos en Varela centro


Choque de colectivos con heridos en Varela centro

Un colectivo de la línea 500 y otro de la línea 324 colisionaron en la esquina de Perón y Alberdi, frente a la estación de trenes. Al menos tres personas fueron trasladadas con heridas leves.
En la tarde de este viernes, dos colectivos, uno de la línea 500 (empresa San Juan Bautista) y otro de la 324 (empresa Primera Junta), chocaron por circunstancias que se investigan en la esquina de la avenida Teniente General Juan Domingo Perón y la calle Juan Bautista Alberdi, frente a la estación de trenes de Varela.

Al menos tres personas, pasajeros que viajaban en las unidades involucradas, resultaron heridos y fueron trasladadas en ambulancia del SUME al Hospital Mi Pueblo, informaron fuentes policiales.
“El ramal 6 del 324 estaba estacionado, por salir después de cagar los pasajeros y el 500 que dobló en Alberdi hacia la izquierda por alguna razón lo chocó de atrás”, dijo un comerciante que tiene su local frente a donde ocurrió el incidente.
La Guardia Comunal, la Policía y el SUME 107, trabajaron en el lugar y asistieron a las víctimas. Un corte de calles en esa esquina mientras se removían los colectivos, causó complicaciones para salir del centro de Varela hacia avenida San Martín y sobre la misma avenida Perón. Hubo desvíos y demoras.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario