jueves, 2 de abril de 2015

AVANZA LA TERCER ETAPA DEL ENSANCHE Y PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EVA PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las grandes obras de infraestructura que se realizan en el distrito, avanza la construcción de la tercera etapa del ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón.
Los trabajos llevados adelante gracias a la gestión del Intendente Municipal Julio Pereyra, continúan a gran ritmo, y son un fiel reflejo del crecimiento del distrito.

La importante obra avanza en su tercera etapa, que comprende el tramo entre la calle 762 del barrio Los Pilares hasta 1323 de Las Alicias y contará con la construcción de dos carriles centrales y colectoras de características similares a las etapas ya ejecutadas.
Actualmente, ya se ejecutó la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de hormigón sobre la colectora este de la avenida y se continuó con el vuelco de hormigón sobre la avenida Cacheuta.
Asimismo, se ejecutan tareas hidráulicas como la construcción de conducto rectangular sobre Cacheuta y la colectora. Estas obras son de vital importancia a la hora de la pavimentación.
La tercera etapa, abarca un total de 1.100 metros que incluye además la pavimentación de 810 metros lineales sobre calle Cacheuta, desde la Ruta 53 hasta la calle 721 El Jazmín, y va a beneficiar a los barrios Los Pilares, Villa San Luis, Sarmiento, La Fiat y San Francisco.
Recordemos que esta Ruta es un corredor de suma importancia para la zona productiva frutihortícola del distrito, uno de los pilares de la actividad económica varelense.
Es importante resaltar que el intendente Julio Pereyra en su discurso de apertura de sesiones Legislativas 2015, ponderó que ya se está trabajando en la cuarta etapa, a fin de presentar el proyecto ante Nación y poder completar el ensanche de la Ruta 53, que iría desde la calle 1323, donde finaliza la tercera etapa, hasta la calle 1480, que son un total de 5 km.
De esta manera, no solo se pone el valor toda la traza sobre la cual se va a trabajar si no que se solucionan inconvenientes técnicos que permite una mejorar la seguridad vial en toda la zona los barrios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario