miércoles, 8 de abril de 2015

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD DE PRONTA ATENCIÓN EN KILOMETRO 26.700

En el marco de las grandes obras de infraestructura que se construye en el municipio, avanza la construcción de la Unidad de Pronta Atención UPA, que tendrá lugar en el barrio Kilómetro 26.700.
Las instalaciones estarán ubicadas en las intersecciones de la avenida Novak y Los Charrúas. En el lugar, se llevaran  a cabo tareas complementarias para que funcione una delegación municipal y un playón deportivo y recreativo.
Actualmente se realiza la colocación del techo y el armado del piso, instalaciones eléctricas, entre otros.

Según anunció el intendente Julio Pereyra en su discurso de apertura de sesiones legislativas, para esta obra se realizó una inversión de 36 millones de pesos lo que va a permitir construir 1000 m2.
El mandatario puso en valor la importancia de esta obra  para mejorar la calidad de atención de la salud en Florencio Varela.
“Esta Unidad de Pronta Atención, representa un crecimiento para todo el distrito y un beneficio para miles de vecinos, va a ayudar a descomprimir la atención del hospital Mi Pueblo, ya que va a tener una guardia las 24 hs.”, señaló en su momento el Jefe Comunal
Este nuevo UPA va contar con consultorios, enfermería, sala de rayos x, y todo el equipamiento hospitalario para brindar un mejor servicio de calidad a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario