martes, 21 de abril de 2015

Asesinaron a mujer luego de carrera cuadrera

Sucedió en Florencio Varela; La víctima, de 36 años, fue alcanzada por un balazo en la cabeza, al quedar atrapada en una discusión de la que era totalmente ajena 

Una humilde mujer de 36 años fue salvajemente asesinada al recibir un balazo en la cabeza, al quedar atrapada en la brutal agresión a disparos que un grupo de marginales perpetró contra los ocupantes de 2 vehículos, en un cruento suceso, registrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los criminales fugaron en un coche, al igual que las personas que viajaban en los otros rodados. A su vez, en el episodio, los delincuentes hirieron a tiros a un caballo que se hallaba en el lugar. Se dice que el episodio habría ocurrido tras una violenta discusión, que los sujetos habrían entablado momentos antes, mientras participaban de una carrera cuadrera, en Claypole, en el partido de Almirante Brown. La víctima fatal era totalmente ajena a esa disputa. Al menos uno de los prófugos habría sido herido de una disparo en una de las piernas.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Yanina Pucheta, de 36 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 21:30 del sábado pasado cuando un grupo de sujetos, que se desplazaba a gran velocidad en una camioneta Dodge, perdió el control del rodado, que se incrustró en una zanja, en las proximidades de las calles Los Jacarandaes y Los Olivos, en el citao distrito, en el sur del conurbano provincial. 

De inmediato, otros hombres, que viajaban en una camioneta pick up Ford F 100 y que se presume eran amigos de los accidentados, detuvieron la marcha para ayudarlos.

Pero en dichas circustancias, aparecieron en escena los asesinos, quienes se movilizaban en un VW Gol gris. Dichos marginales empezaron a efectuar disparos y uno de los proyectiles impactó en la región craneana de Pucheta. La mujer dejó de existir en el Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada.

Miembros de la comisaría 2a de Florencio Varela realizaron diligencias en los nosocomios de la zona y también en centro asistenciales de Avellaneda, Quilmes y Berazategui para intentan dar con el paradero del sujeto que habría sido baleado en el suceso.

El caballero herido fue retirado del lugar por personas vinculadas a una Organización No Gubernamental (O.N.G.) de Avellaneda.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

lavoz901.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario