miércoles, 1 de abril de 2015

Asesinaron a muchacho en discusión vecinal


Asesinaron a muchacho en discusión vecinal - El asesinato se registró en este cruce, situado en Florencio Varela.

Primero en Crónica.com.ar
Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde un joven, de 21 años, murió tras ser baleado y acuchillado, mientras que su hermano, de 23, resultó herido de una puñalada en la espalda. Hay un sujeto detenido, con lesiones en la cabeza.

Un joven de 21 años fue salvajemente asesinado a balazos y cuchilladas, mientras que su hermano, de 23, resultó herido de arma blanca tras una violenta discusión vecinal que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fatal ha sido identificada como David Vallejos, de 21 años.

Trascendió que el muchacho pereció tras recibir un disparo y una cuchillada.

Por su parte, su hermano, Marcelo Vallejos, de 23 años, fue alcanzado por una puñalada en la región lumbar izquierda.

Mientras tanto, uno de los presuntos criminales -un individuo de 47 años- resultó lesionado en la cabeza en el altercado.

El tremendo hecho se produjo como saldo de una acalorada reyerta entre vecinos que ocurrió en el cruce de Simón Sperandío y 37.

Posteriormente, las víctimas del brutal suceso fueron trasladadas de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, pero David Vallejos dejó de existir a raíz de sus heridas.

Miembros de la comisaría 2a de Florencio Varela investigan el episodio.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

1 comentario:

  1. Los "pobres jóvenes"f ueron entre 6 a golpear al hombre. Siendo que la pelea era con el vecino de al lado. Los pobres jóvenes tiraban
    Cascotes al vecino y tiraron a la casa del hombre salió a pedir que no tiren a su casa, a lo que respondieron agresivamente hasta que ingresaron a golpearlo a su casa. 6 contra 1, lo arruinaron, uno de los bondadosos muchachos salió apuñalado con un arma blanca que llevaron ellos. Se van, golpean a los padres del hombre y cuando vuelven reciben ya al hombre armado.

    ResponderEliminar