domingo, 12 de abril de 2015

Asesinan a mecánico dental en Florencio Varela

En dicha localidad del conurbano bonaerense, un joven de 24 años fue ultimado a balazos por dos delincuentes con fines de robo. Intentó salir en defensa de su tio y perdió la vida.
Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un mecánico dental de 24 años, luego de haber secuestrado, con fines de robo, a uno de los tíos del muchacho y de haber copado la vivienda familiar, en un tremendo suceso que se registró el viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Los despiadados criminales lograron fugar en un automóvil y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Federico Sarmiento, de 24 años. Trascendió que los hechos comenzaron a las 15.30 de la víspera, en el cruce de la rotonda de la avenida Monteverde y la calle Francia, cuando Daniel Georgi, de 38 años y que también ejerce idéntica profesión, fue interceptado por dos sujetos armados, a pocos metros de una parrilla.

Los malvivientes obligaron al profesional a subir a su auto, un Ford, y, luego de agredirlo a golpes, se lo llevaron cautivo rumbo a la zona de Burzaco. Pero después, los maleantes trasladaron, por la fuerza, a Georgi a su finca, situada en calle Gorriti, entre Curupaytí y Humaitá, en Florencio Varela, donde se hallaban los restantes miembros de la familia del trabajador.

De inmediato los hampones sustrajeron diferentes objetos de valor y, antes de escapar, no dudaron en efectuar disparos. Uno de los proyectiles impactó en la carótida del joven, quien se encontraba en dicha vivienda.

Los asaltantes huyeron rápidamente en el coche, que después abandonaron en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Sarmiento fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde finalmente dejó de existir.

Autoridades policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizaron anoche diligencias, con el objetivo de localizar a los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario