viernes, 17 de abril de 2015

Arlía ponderó a Julio Pereyra por la Cumbre de Mar del Plata


Arlía ponderó a Julio Pereyra por la Cumbre de Mar del Plata

LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejando Arlía, destacó la organización de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se inauguró hoy en el Teatro Auditorio de Mar del Plata y se extenderá hasta mañana con la presencia de más de 3 mil funcionarios de América, Europa, África y Asia.

Por Radio Provincia, Arlía destacó “la gran organización de la cumbre” por parte de la Federación Latinoamericana de Municipios y mencionó particularmente a Julio Pereyra, titular de la de Federación Argentina de Municipios (FAM). “No podemos hacer otra cosa que acompañar esta excelente iniciativa que nos une como pueblos hermanos y nos permite compartir experiencias”, afirmó.
Este encuentro del municipalismo es el espacio más amplio de este tipo de toda América Latina y el Caribe. Se trata de un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales.
Por último, Arlía dijo que llegó a Mar del Plata a “saludar y llevarme tareas porque siempre que se realizan estas reuniones podemos conversar con algunos intendentes sobre distintas realidades de nuestra América Latina y escuchar de los paneles las cosas que se están haciendo”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario