sábado, 28 de marzo de 2015

Varela: Cosugas no responde por la obra de avenida San Martín

Desde mediados del año pasado, Cosugas viene realizando obras para controlar los caños maestros de gas en distintas arterias de Varela pero, el malestar de los vecinos se hizo sentir ante el tiempo prolongado de la misma y la falta de información por parte de la empresa.
En avenida San Martín y Almafuerte, la empresa quilmeña Cosugas tiene vedado totalmente el paso vehicular por una obra que incluye la rotura del pavimento de la avenida, y aún no notificó a los vecinos y comerciantes, cuándo habilitará el paso en la principal arteria de Varela.
Consultado por Agenhoy, desde la empresa ubicada en Ortiz de Ocampo 19 de Quilmes, un responsable de nombre Héctor (no dio su apellido) no pudo dar precisiones de la obra que se ejecuta en Varela y derivó la consulta al jefe de obra, Juan González que vía telefónica no solo no se prestó a dar detalles de los trabajos, sino que además pidió a la cronista de este medio que “consulte en el Municipio” por la tarea.
A partir de esto, colectivos de las principales líneas desvían su recorrido desde hace varias semanas desde la estación Varela mano hacia Capital Federal por las calles España, Mármol, Diagonal Granaderos, para poder sortear el corte.
Los usuarios del transporte público padecen los cambios de recorridos y también de las habituales paradas. Los automovilistas también tienen inconvenientes para circular por San Martín por el desvío, principalmente en los horarios pico de la mañana, mediodía y tarde.


agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario