domingo, 1 de marzo de 2015

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y EN CONDUCTOS HIDRAULICOS


     

La Municipalidad de F. Varela informa que, continúan las obras de zanjeo, limpieza y reparación de cruce de calles en distintos puntos del distrito, a fin de efectuar el mantenimiento en la vía pública y evitar anegamientos en los accesos.
En este contexto, esta mañana las cuadrillas llevaron a delante labores de zanjeo en  el barrio 5 de Enero, específicamente sobre la (calle Caraguata esquina Lourdes); Ingeniero  Allan (1141 y 1154); Curva de Chávez (Cacheuta y Jazmín) donde los trabajos consistieron en la limpieza de las zanjas a fin de evitar la acumulación de las aguas en las mismas.


En tanto, continúa la limpieza del arroyo San Juan, y la limpieza de cruce de calles en el barrio El Parque,  sobre la arteria 1213 y 1294; calle 5 y 27. Como también, la recolección de residuos y ramas en los barrios, Don José, Centro, Cruce de Varela, Villa Angélica, entre otros.

Es importante resaltar que todas las acciones mencionadas se realizan de manera diaria en diferentes barrios a fin de garantizar el mantenimiento del espacio público y contribuir a los cuidados que el vecino realiza en su frente de propiedad correspondiente.

Las mejoras llevadas adelante por el Municipio son previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios, o bien dan respuesta a los reclamos provenientes de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario