martes, 31 de marzo de 2015

Tigre frenó su racha y empató ante Defensa y Justicia


No se sacaron ventaja en Victoria.

El Matador venía de dos triunfos al hilo, pero no pudo superar a un Halcón que aguantó y se llevó un 0-0 de Victoria.

En Tigre había ilusión de ganar para prenderse en el lote de arriba del campeonato, mirar bien de cerca al líder San Lorenzo con 18 unidades. Un pálido empate sin goles dejó insatisfecho al Matador, mientras que Defensa y Justicia se llevó un punto a Florencio Varela para tomar aire en su irregular campaña.


Entre imprecisiones y pocas ideas de ambos, Tigre demostró en el primer tiempo ser algo más que un Halcón preocupado por ocupar los espacios en cancha. El equipo de Gustavo Alfaro utilizó el juego aéreo como principal recurso, pero entre Juan Carlos Blengio y Marcelo Larrondo no llegaron a conectar las diversas situaciones.

El Matador contó recién a los 2 minutos del complemento con la oportunidad más clara. Kevin Itabel ejecutó con fuerza y precisión un tiro libre al ángulo superior derecho de Gabriel Arias, quien realizó una espectacular atajada para mantener la paridad en el marcador. El Halcón pudo responder cuatro minutos después: Juan Sánchez Sotelo demoró el centro atrás, luego de un desborde, que Fabio Alvarez no pudo empujar aunque el rebote en Blengio estuvo cerca de superar la valla de su propio equipo.

El ingreso de Lucas Wilchez, en el cuarto de hora del complemento, le dio mayor movilidad a Tigre en ataque y más conexión con Carlos Luna y Larrondo en los últimos metros. Nada fue suficiente para superar el cerrojo de Defensa y Justicia, que hizo su negocio para aguantar el empate y quedó con ocho unidades en el torneo. Para el local, el 0-0 frenó su racha de dos triunfos consecutivos (2-1, ante Atlético de Rafaela; 1-0, ante Colón) y llegó a 12 puntos.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario