domingo, 1 de marzo de 2015

Música argentina con Les Minots


Música argentina con Les MinotsEn diálogo con El Quilmeño, hablaron sobre su disco y señalaron que lo están haciendo “a todo pulmón pero con mucha profesionalidad”.
Música argentina con Les Minots
Desde Varela: Les Minots se encuentra grabando el segundo disco de su historia, que tendrá una particularidad: será autogestionado y realizado con financiamiento colectivo.

El grupo es oriundo de Florencio Varela y está integrado por Federico Suárez y Federico Ruhl (bajo); Claudio Loisotto (piano); Francisco Paz (batería).

En diálogo con El Quilmeño, hablaron sobre su disco y señalaron que lo están haciendo “a todo pulmón pero con mucha profesionalidad”.

Además, contaron que la realización de un álbum autogestionado les permite trabajar de una forma “más legítima, sin intermediarios, y nos posibilita realizar un trabajo más profesional”,
“Lo hacemos todo a pulmón y de una manera profesional, y creemos que el disco va a estar bueno porque lo estamos haciendo de esta manera”, agregaron.

Con respecto al financiamiento colectivo, indicaron que están trabajando junto a www.panaldeideas.com, una plataforma, donde todo aquél que quiera dar una mano al proyecto, se tiene que registrar e imprimir el cupón de pago y se abona en un Pago Fácil. “Comprás el disco por adelantado y además recibís un regalo”, agregaron.

El disco tendrá un total de nueve canciones y, en relación al anterior, no será completamente instrumental porque incluirá letras, en la que describirán “sus sensaciones con respecto a la música”.También, estimaron que el disco será presentado cerca del mes de agosto.

El grupo se formó en 2005 a partir de la necesidad que sentían sus integrantes de compartir ideas y sentimientos musicales.

Consultados por el género que realizan, contestaron que hacen “fusión, música argentina, es muy difícil encasillarnos”.

Finalmente, transmitieron que su principal objetivo es “terminar de grabar el disco y presentarlo en distintos lugares”. Para más información, pueden hacerlo ingresando a su Face: Les Minots.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario