martes, 31 de marzo de 2015

METEOVARELA: SE ESPERA BUEN TIEMPO CON ALGUNOS PERIODOS DE INESTABILIDAD
















La Municipalidad de Florencio Varela informa a través del Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” la previsión del tiempo para el distrito en toda la semana.

Según el informe elaborado en las últimas horas por los responsables del servicio municipal realizado en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y utilizando la información de las dos estaciones meteorológicas automáticas que se encuentran en la zona rural de la Capilla y en el Palacio Municipal: “Comienza la semana con tiempo cálido y levemente inestable hacia la noche de lunes y madrugada del martes, período durante el cual pasará un débil frente frío por la región. Luego mejora el tiempo con cielos despejados y alta temperatura entre el miércoles y viernes santo”.


El mismo agrega que “durante el próximo fin de semana aumenta la nubosidad y la inestabilidad pudiendo presentarse algunas lluvias o lloviznas leves ante el pasaje de un centro de bajas presiones”.

Ante esta situación MeteoVarela aconseja “permanecer atento a la información meteorológica durante esta noche y la madrugada del martes, y también durante el próximo fin de semana. Durante esos días se pueden producir precipitaciones aisladas y alguna tormenta pero sin riesgo para la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario