lunes, 30 de marzo de 2015

La verdad una verguenza el centro de salud de Bosques Norte

No atenderte porque no tenes historia clinica en ese lugar pero no hablo de mi hablo de mis hijas la verdad estoy entre enojada e indignada porque yo que quiero controlar a mis hijas y te niegan la atencion yo vivo en bosques norte hace 28 años desde que naci no puedo creer las pocas ganas de trabajar que tienenera un simple control que habia que hacerles porque yo las vacunas las tengo al dia y despues hacen paro y quieren aumento y encima se hacen los victimas cuando la gente se enoja con ellos una verguenza igual la verdad no me importa porque yo voy a buscar otro centro de salud hasta que le hagan el contlor correspondiente a mis hijas pero y a esa gente que le dijeron lo mismo que a mi y no la quisieron atender negandole el control a los chicos no todos van a ser lo que yo buscar otro centro de salud para controlarlos por eso despues hay chicos desnutridos chicos con enfermedades que agarradas a tiempo podrian haber mejorado su calidad de vida pero si ellos le niegan la atencion por no tener historia clinica en ese lugar me parece que estan equivocados porque un control de salud y mas cuando se trata de un operativo para los chicos no te pueden decir no te lo vamos a tender es una falta de respeto hacia el chico porque es su derecho un control de salud anual.

Rosana Lazarte 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario