martes, 3 de marzo de 2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde este mes se descentralizara la atención a personas con capacidades diferentes



La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde este mes se descentralizara la atención a personas con capacidades diferentes, para facilitar y mejorar la realización de consultas y trámites y generar espacios para brindar más y mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ahora además de la Junta Evaluadora que funciona regularmente en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Rosa, ubicado en la calle Bucarest entre Alemania y Caferatta, ahora se sumarán los Centros de Integración Comunitaria de San Francisco, Don José, Ingeniero Allan y Presidente Avellaneda.


En el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de San Francisco, que está ubicado en la calle 1336 entre 1319 y 1321, el Equipo de Asesoramiento y Atención en la gestión atenderá los jueves a las 8.30 hs y el Equipo de Certificación de Discapacidad el 1er y 3er jueves de cada mes a partir de las 13 hs. Para más información comunicarse al 4274-3782.

En el  CIC de Don José, que se encuentra en Diagonal 1 (ex Paisano) y Begonia, el Equipo de Asesoramiento y Atención en la gestión atenderá los martes a las 8.30 hs y el Equipo de Certificación de Discapacidad el 2do y 4to miércoles de cada mes a partir de las 13 hs. Para más información comunicarse al 4213-2950.

Por su parte, en el CIC de Ingeniero Allan, ubicado en la calle 1134 entre 1145 y 1147, el Equipo de Asesoramiento y Atención en la gestión atenderá los jueves a las 14 hs y el Equipo de Certificación de Discapacidad el 1er y 3er miércoles de cada mes a partir de las 13 hs. Para más información comunicarse al 02229-493400.

Finalmente en el CIC de Presidente Avellaneda, que se encuentra en la calle Cabeza de Vaca y 1º de Mayo, el Equipo de Asesoramiento y Atención en la gestión atenderá los miércoles a las 14 hs y el Equipo de Certificación de Discapacidad el 1er y 3er miércoles de cada mes a partir de las 9 hs.

Cabe destacar que la presidenta de la Red Profacadi, Sra. Laura Martínez, acompaña al municipio en el desarrollo de estas actividades en los distintos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario