domingo, 1 de marzo de 2015

LA ESCUELA PRIMARIA Nº 13 Y SECUNDARIA Nº10 SE PREPARAN PARA EL CICLO LECTIVO 2015


En la mañana del viernes el Intendente Julio Pereyra recorrió el establecimiento donde funciona la Escuela Primaria Nº 13, y la Secundaria Básica Nº  10, del barrio Martín Fierro, que en el mes de Octubre del año pasado había sufrido grandes daños a causa de uno de los temporales que azotó al distrito.

El Jefe Comunal recorrió la reconstrucción, y en esta visita remarcó que ante cualquier inconveniente sepan que tienen su apoyo y va a ayudar en todo lo que sea necesario para continuar creciendo juntos día a día por el bien de la comunidad.


En este marco, Graciela Ghione, Directora de la EP Nº 13 destacó la rapidez con la que representantes municipales se acercaron brindándoles contención sentimental necesaria, y poniéndose de inmediato a trabajar. “Durante el receso escolar se desmantelo todo, se trajo mobiliario nuevo, y se pudo reparar, la reconstrucción de los techos quedando en excelentes condiciones y mucho mejor de lo que estaba” resaltó.

También agradeció al Intendente “por toda la buena predisposición, su excelente compromiso y participación con nuestra escuela y con toda la comunidad, estamos eternamente agradecidos por que hoy podemos iniciar un ciclo lectivo 2015 en condiciones como nuestros alumnos se lo merecen” agregó.

Por su parte, Lorena Zarantonelli, Directora de la ESB Nº 10, remarcó al igual que su compañera la rápida intervención y también la velocidad con la que se comenzó a trabajar: “para fines de noviembre la parte alta estaba reconstruida para volver al ciclo lectivo con todas las seguridades que eso merecía”, destacó.

Luego de la recorrida, las docentes del establecimiento mostraron al Intendente fotografías de la mañana del octubre donde se podía apreciar los destrozos provocados por la tormenta.

Obras en El Parque

Finalmente, el Jefe Comunal se dirigió al barrio El Parque donde visito y monitoreo los trabajos de saneamiento hidráulico que se realizan en la zona para la posterior pavimentación de las calles 1211 desde 1274 a 1254.

En el lugar, los vecinos agradecieron a Julio Pereyra  por esas y demás tareas realizadas en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario