martes, 3 de marzo de 2015

Hijo apuñalo a su padre durante una pelea



Los hechos se desencadenaron  alrededor de las 4 hs. de ayer, en una casa ubicada en la intersección de las calles 1314 y 1325 de La Capilla, partido de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Efectivos policiales llegaron al lugar, tras un llamado al 911, encontrando a un sujeto identificado como Alberto P. (43 años) quien presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

Fuentes policiales confirmaron a EL RADAR que la víctima  es un conocido delincuente de la zona el cual presenta antecedentes por Robo agravado por uso de arma de fuego y por resistencia a la autoridad, además testimonios de familiares confirmaron que el mismo se encuentra firmando una vez por mes en el Patronato de Liberados por distintas causas penales.
Sus hijos habrían  narrado, a los efectivos,  que Alberto había salido en estado de ebriedad a comprar más bebidas alcohólicas llevando 20 pesos, regresando a su domicilio quince minutos después presentando lesiones en el rostro con claros signos de haberse tomado a golpes con otra persona, asimismo contaron que presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen, siendo trasladado al nosocomio local en virtud de las lesiones que presentaba.
Alberto fue intervenido quirúrgicamente.
Efectivos del gabinete criminológico de la comisaria quinta junto a efectivos de la Sub.D.D.I. comenzaron arduas tareas investigativas, efectuando una amplia inspección ocular en la casa de la víctima constatando manchas de sangre en el interior de la vivienda, que continuaban al patio trasero,  donde a pocos metros había otra casa, en la cual estaba el hijo de la victima de nombre Mauro ( 22 ).
Los efectivos observaron que en el interior de esta vivienda las manchas de sangre estaban en pisos, paredes, muebles y en la ropa que tenía puesta el joven.
Mauro al ser nuevamente interrogado por la policía, se quebró diciendo “estoy podrido de mi viejo, nos peleamos dentro de la casa, yo me defendí y lo lastime con la cuchilla”. Los efectivos lograron encontrar una bolsa con dos cuchillas del tipo carnicero, escondidas en el patio, las cuales tenían manchas de sangre.
El joven fue aprehendido, por lesiones graves calificadas por el vínculo.
A su vez Gonzalo (19) hermano del detenido, con claras intenciones de proteger a Mauro, mintió en sus declaraciones, y por lo tanto fue aprehendido por falso testimonio.
Intervino la UFI y J Nº  3 descentralizada de Florencio Varela a cargo de la Dra. Gisela Olzsaniecki quien dispuso se otorgue la libertad a Gonzalo, por el artículo 161 del CPP.
Mientras que Mauro quedo a disposición de la justicia.
Mientras tanto el padre de los jóvenes permanece internado en el Hospital Mi Pueblo de esta ciudad con pronóstico reservado.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario