martes, 3 de marzo de 2015

Detuvieron a un sujeto que circulaba armado en un vehículo robado

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de un procedimiento que realizó ayer el personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), a raíz del cual permitió la detención de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta robada y portando un arma de fuego.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 513, jurisdicción de la Comisaría Segunda, donde la policía interceptó al vehículo a fin de realizar el control correspondiente pero, el conductor intentó evadir al personal policial y se da la fuga.

Ante esto, los efectivos del CPC comenzaron una persecución y logran que el sujeto detuviera su marcha pero, al bajarse del vehículo se dio a la fuga e ingresó a una vivienda. Allí la policía finalmente logró su detención e incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 marca GMC con dos cartuchos intactos.
Tras identificar al hombre e identificar el vehículo, los efectivos verificaron que la camioneta tenía pedido de captura por el delito de robo, por parte de la Comisaria Quinta de Almirante Brown.
Además, en el interior del vehículo se halló una credencial de policía, Documento Nacional de Identidad, tarjeta de débito y de crédito, a nombre de una mujer también perteneciente a Policía de la provincia de Buenos Aires.
Tras el procedimiento el sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Allanamiento en el barrio Santa Rosa
Personal policial en conjunto con personal de la Sub Delegación de Investigación de realizó un allanamiento en el marco de una causa por abuso de arma en el barrio Santa Rosa.
Tras el procedimiento se logró el secuestro de arma de fabricación casera denominada “tumbera” y tres cartuchos intactos calibre 12 procediendo a la aprehensión de tres sujetos acusados por dicho delito por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario