domingo, 1 de marzo de 2015

Defensa no presentará cambios


Defensa no presentará cambios

El conjunto de Darío Franco repetirá la misma formación que perdió ante San Lorenzo.

Defensa y Justicia visitará a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha del torneo de 30 equipos. Debido a este compromiso, el técnico Darío Franco dispuso ayer una práctica de fútbol, en donde armó la siguiente alineación (la misma que se enfrentó a San Lorenzo):

Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. Luego del ensayo, el ex entrenador de Aldosivi confirmó esta formación que jugará en La Paternal.

Además del equipo, Franco decidió que el banco de suplentes esté conformado por: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Walter Busse, Mariano Barbieri y Facundo Curuchet.  Por otra parte, ayer fue una fecha especial para el club de Florencio Varela porque el estadio Norberto Tomaghello cumplió 37 años de su inauguración.

Por aquel tiempo, este escenario se bautizó como General San Martín. En esa jornada, el Halcón se midió en un amistoso ante la tercera de Boca. En ese compromiso, el conjunto boquense venció por 2 a 0, con 2 goles de Mario Husillos.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario