martes, 3 de marzo de 2015

Defensa cayó ante Argentinos Juniors por 1 a 0. Resultado justo y el equipo volvió a mostrar varias falencias


torneo-de-30-equipos-2011726w620

 Defensa y Justicia no jugó bien, aunque con muy poco, tuvo varias oportunidades de llegar a la paridad. Los laterales volvieron a tener una tarde para el olvido. Los volantes y los delanteros estuvieron muy aislados, de hecho, el conjunto desnudó mayores falencias tácticas e individuales que en la fecha pasada. Segunda derrota al hilo y fue justo el resultado.


Luego de la caída ante San Lorenzo en condición de local, le sobraba motivación a Defensa para traerse los tres puntos de La Paternal, y ya desde el vamos, Darío Franco se enteró a último momento que no iba a poder contar con Ciro Ríus, por una cláusula. Sobre la hora designó a Facundo Curuchet al primer equipo.

En el primer tiempo fue todo del local, Defensa comenzó especulando en exceso y le entregó la iniciativa al “Bicho”. Sorprendió lo pasivo que estaba el equipo en cuanto a la presión y a la recuperación. En ese sentido, el colombiano Lenis se hizo un festín sobre la banda de Marcelo Benítez, quien desde que comenzó el torneo no viene teniendo buenos rendimientos. Argentinos entendió que la clave estaba por el sector del “Cholo”, y así llegó el único tanto del partido: desborde de Lenis, centro al área, despeje, y gol desde afuera de Federico Gallego, inatajable para Arias. Así y todo, el equipo siguió sin responder, y con sus claras falencias defensivas, porque la banda de Luciano Vella también fue superada en incontables oportunidades.

Casi sin hacer mucho, Defensa tuvo para empatarlo sobre el final de la primera etapa, con un centro que salió desde la izquierda por parte de Eugenio Isnaldo, y que no supo aprovechar Axel Juárez, que se encontró en soledad en el punto de penal, y su remate salió extremadamente desviado.

En el complemento, se vio otra cara del partido. Defensa lo emparejó y la historia se tornó muy pareja. Es que, Argentinos intentó liquidarlo permanentemente, y dejó varios huecos a la hora de defender, y el “Halcón” que estaba obligado a igualarlo como mínimo, siempre fue al frente, pero no le alcanzó. Tuvo sus chances para llegar a la paridad, pero también el local tuvo oportunidad de cerrar el juego, pero apareció la figura de Gabriel Arias para impedirlo.

El equipo volvió a perder, no jugó bien y desnudó mayores falencias que en la fecha pasada. Ahora, deberá esperar por el encuentro del próximo domingo con horario a confirmar ante Banfield.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. Dt: Néstor Gorosito.

Defensa y Justicia (0): Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Walter Acevedo y Axel Juárez; Facundo Curuchet, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. Dt: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 26m. Gallego (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 17m. Diego Yacob por Vella (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Mariano Barbieri por Bertochi (DyJ), 26m. Cristian Alvarez por Franzoia (AJ), 31m. Jonathan Rodríguez por Gallego (AJ), 32m. Gonzalo Cabrera por Acevedo (DyJ) y 35m. Gonzalo Castillejos por Rinaldi (AJ).

Amonestados: Gallego (AJ); Benítez y Yacob (DyJ).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Argentinos Juniors.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario