domingo, 1 de marzo de 2015

Borrachos de sangre: duelo criollo por una vuelta de vino

El vino se les subió a la cabeza. Esta vez no sólo anduvieron a los tumbos por las veredas, sino que saciaron su sed de violencia a golpes y cuchilladas. Un resultó muerto.
Un hombre de unos 30 años fue asesinado a golpes en la cabeza y cuchilladas en el tórax por otro con el que discutió cuando tomaban bebidas alcohólicas en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue descubierto esta mañana cuando un llamado anónimo al servicio 911 alertó acerca del cadáver de un hombre en un terreno baldío situado en el cruce de Los Tilos y Las Lengas, en un asentamiento conocido como "Barrio 3 de Mayo", en la localidad de Gobernador Costa, del mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.
Según dijeron los voceros consultados, poco más tarde se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, que constataron la muerte de la víctima y preservaron la escena del crimen para el trabajo de los peritos criminalísticos.
Los médicos forenses observaron que el hombre, quien no tenía consigo ninguna documentación y por lo tanto aún no se conoce su identidad, tenía signos de haber sufrido al menos un fuerte golpe en la cabeza que pudo ocasionarle la muerte, además de dos puntazos en la región intercostal izquierda.
Tras entrevistar a vecinos de la zona y efectuar otras tareas investigativas, los policías averiguaron que aparentemente el hecho ocurrió anoche, cuando el hombre se encontraba reunido en el lugar, utilizado durante el día como potrero, bebiendo con otros conocidos.
En esas circunstancias, y por razones que se procuraban determinar, la víctima comenzó a discutir con al menos uno de los presentes, quien lo atacó con un cuchillo, lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente y escapó.
En el caso trabaja el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, que hoy buscaba intensamente al homicida.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Clarisa Antonini.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario