lunes, 2 de marzo de 2015

Argentinos festejó otra victoria ante Defensa y Justicia y se prendió en la pelea de arriba



El 'Diego Armando Maradona' fue el escenario donde se enfrentaron dos de los clubes que tienen como principal premisa sumar para no tener inconvenientes en la disputa por mantenerse en Primera. El "Bicho", que está invicto, se impuso por 1 a 0 ante el "Halcón" de Florencio Varela mediante un tanto de Gallego y es uno de los escoltas. El árbitro fue Federico Beligoy. MIRÁ EL GOL

En La Paternal, más precisamente en el 'Diego Armando Maradona', se libró una 'batalla' entre dos entidades que tienen como principal premisa sumar la mayor cantidad de unidades posibles para no tener complicaciones con el descenso. Argentinos Juniores recibió a Defensa y Justicia y le ganó por 1 a 0.


Luego de varios minutos de 'estudio' y más insinuaciones que situaciones concretas de gol, el "Bicho" tuvo la primera del partido, pero terminó siendo una serie de bloopers. Lautaro Rinaldi le entró al balón, pero terminó asistiendo a Andrés Franzoia, quien imitó a su compañero y desperdició una chance inmejorable frente al arco.

Los locales tuvieron otra muy buena a los pocos minutos, pero volvieron a perdonar. Reinaldo Lenis hizo un surco por su sector y habilitó a Rinaldi, quien la punteó y estrelló el balón en el poste. Igualmente, tanto buscar le dio su premio a los de Néstor Gorosito. Federico Gallego, con un bombazo desde lejos, le rompió el arco a Gabriel Arias.

¿El "Halcón"? Además de un suave cabezazo de Emir Faccioli a las manos del '1', tuvo una excelente en el final de la primera parte, pero que despilfarró por una horrenda definición. Axel Juárez, tras una buena diagonal, quedó solo, pero la tiró afuera de la portería.

En el complemento, prosiguió el golpe por golpe y ambos clubes tuvieron las suyas. El "Halcón" tuvo una mediante un cabezazo de pique al suelo de Esteban Saveljich y otra con una volea de Facundo Curuchet, mientras que el local pudo aumentar mediante un disparo de Ezequiel Garré y un tiro libre de Cristian Álvarez en el epílogo, que el arquero mandó al córner.




Con este resultado, Argentinos pareciera demostrar no sentir el cambio de categoría ni la partida de Juan Román Riquelme, ya que es uno de los escoltas, producto de dos victorias y una igualdad. Defensa y Justicia, en cambio, continúa en la misma sintonía que en el torneo pasado.


FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Emiliano Garré; Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Facundo Curuchet, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Federico Beligoy

canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario