domingo, 1 de febrero de 2015

Defensa ganó el amistoso de esta mañana en Bosques


Defensa ganó el amistoso de esta mañana en Bosques. Se van Pellegrino y Camacho; llegaría el arquero Pablo Santillo

.Se van Pellegrino y Camacho; llegaría el arquero Pablo Santillo
 El Halcón le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza (recién ascendido a la B Nacional) con gol de Ciro Rius, en un encuentro disputado en el predio de Bosques. Los titulares disputaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno, y donde el equipo de Franco fue enormemente superior. Defensa alineó a Gabriel Arias; Vella, Casteglione, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Bertocchi Walter Acevedo y Camacho -fueron sus últimos minutos en Defensa, luego reemplazado por Gonzalo Cabrera-; Ciro Rius, Mariano Barbieri e Isnaldo.
En cuanto a los suplentes, el triunfo local fue por 2 a 0 con tantos convertidos por Walter Busse y Favio Alvarez, en un partido disputado también en 2 tiempos de 35 minutos cada uno. La formación inicial de los suplentes fue: Dobboletta; Damián Martínez, Matheu, Emir Faccioli y Diego Tonetto; Axel Juárez Nery Leyes y Bertocchi; Curuchet, Favio Álvarez y Gonzalo Cabrera.
En lo global, si bien aún restan llegar algunos refuerzos más, es de notar que Darío Franco no mostró hasta el momento un acercamiento profundo a lo que va a ser la alineación titular para enfrentar a Gimnasia, por la primera fecha del certámen de la Primera División, ya que no contará con Camacho y, quizás, muchos de los que participaron del partido entre los suplentes serán parte de los titulares.

LAS NOVEDADES AL DÍA: SE VAN PELLEGRINO Y CAMACHO; EL LUNES REUNIÓN POR PABLO SANTILLO

En cuanto a Fernando Pellegrino, es de apuntar que no jugó el amistoso de hoy y que práctimcamente fue su último entrenamiento en Defensa porque se sumará como suplente de Bologna en Banfield.
Mientras Defensa jugaa su amistoso en Banfield, Claudio Blanco confirmaba con diversas fuentes muy cercanas a Pablo Santillo y al club que el lunes habrá una reunión final por el tema de la incorporación del ex portero de Chacarita, Banfield y Atlanta. De llegar a un acuerdo, se incorporará como suplente de Gaby Arias, algo que compartimos y que promovemos, ya que Gaby merece su gran oportunidad y hoy es uno de los históricos que van quedando. Santillo aún no tiene contrato firmado ni con Sportivo Italiano ni con nuingún otro club.
A su vez, en una nota que escucharemos completa el lunes en La Tira del Halcón por Radio Gran Buenos Aires el próximo lunes al mediodía, el responsable máximo del fútbol profesional de Defensa, Diego Lemme, aseguró en charla con Miguel Ramírez que “El mercado está difícil y por ahora nuestro 9 será Julio Rodríguez, y apostamos todo a él”. También se supo que Washington Camacho se incorporará hoy mismo a lo que ya se puede llamar como “la sucursal de Defensa y Justicia con sede club que alguna vez se lo conoció como Racing. Allí se reencotrará con el técnico Diego Cocca y con los jugadores Nelson Acevedo y Brian Fernández, una buena parte del equipo que logró el ascenso a Priemera a mediados del año pasado.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario