viernes, 27 de febrero de 2015

Darío Franco paró el mismo equipo en un ensayo táctico


10322739_868789813160207_1806405091965329664_n

Trabajos tácticos en Bosques. Franco, prácticamente sin dudas, alineó al mismo equipo que viene de caer ante San Lorenzo y con la mira puesta en Argentinos Juniors. El sábado estará la lista de convocados. El domingo, “El Bicho” y Defensa se medirán desde las 19.10 hs., con arbitraje de Federico Beligoy, transmitirá el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 18 en Radio GBA.


El plantel de Defensa volvió a los entrenamientos ésta mañana en el predio de Bosques. El equipo que conduce Darío Franco realizó sus primeros movimientos futbolísticos de cara al partido del domingo ante Argentinos, ahí se pudo vislumbrar que repetiría el mismo once de la fecha pasada.

Arias; Vella, Saveljich, Faccioli y Benítez; Bertochi, Acevedo y Juárez; Ríus, Sánchez Sotelo e Isnaldo fueron los hombres que escogió Franco para éste ensayo.

En frente, lo que sería el equipo “B”, se mostró muy competitivo con Santillo; Martínez, Tejera, Matheu y Yacuzzi; Yacob, Leyes y Busse; Curuchet, Barbieri y Cabrera. Mañana ultimarán detalles, y el DT terminará de confirmar a sus once y suplentes para el duelo de la fecha 3, y recién el sábado alistará a sus convocados para viajar a La Paternal.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario