sábado, 28 de febrero de 2015

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO POLIDEPORTIVO EN DON ORIONE


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de obras públicas que lleva adelante la gestión del intendente Julio Pereyra, avanza la construcción del nuevo polideportivo municipal, ubicado en la calle Gurruchaga entre avenida Bosques y Sidney, del barrio Don Orione.
Se trata de otra de las obras que pasará a convertirse en el próximo lugar de esparcimiento y recreación para los varelenses.


Actualmente los trabajos se encuentran en su primera etapa de construcción, donde el proyecto de obra consiste en la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas gratuitas para los vecinos de la zona.

Luego de las labores de demolición en sectores del núcleo sanitario y buffet, a fin de remodelar el sector y readecuarlo para su puesta en práctica, se avanza en tareas de revoques en sector de los baños existentes.

Asimismo, se lleva a cabo la construcción de garita, control de acceso; colocación de estructura para colocar el revestimiento de chapa en la obra del playón de usos múltiples cubierto de 50.00 metros por 27.00 metros de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario