domingo, 1 de febrero de 2015

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡ULTIMAS NOVEDADES DESDE BOSQUES!



- Fernando PELLEGRINO no jugó el amistoso de hoy y fue su último entrenamiento en Defensa. Se sumará a Banfield, casi seguro como suplente de Bologna. Mucha suerte para él!
- Primicia: Le acaban de confirmar a Claudio Blanco fuentes muy cercanas a Pablo SANTILLO y al club que el lunes hay reunión final por el tema de la incorporación de ex portero de Chacarita, Banfield y Atlanta. Si llega al club, empezaría siendo suplente de Gaby Arias, algo que compartimos y que promovemos, ya que Gaby merece su gran oportunidad y hoy es uno de los históricos que van quedando ¡Bien! Curiosamente, viene de Atlanta, como Pellegrino en su momento.

- "El mercado está difícil y por ahora nuestro 9 será JULIO RODRÍGUEZ Rodríguez, apostamos todo a él" declaró Diego LEMME a Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz.
- Washington Camacho firma en unas horas su vínculo con la sucursal de Defensa y Justicia con sede en Avellaneda, otrora llamada Racing. Muchas gracias y mucha suerte (gran tipo y gran profesional)

La Cadena Verdeamarilla del Gol

1 comentario:

  1. La verdad es que su volvemos a la b será por culpa del hijo de puta de lemme que vendió todo por ambicioso y para poner la guita en pepona. Ladrón!

    ResponderEliminar